El mundo ha cambiado a partir de 2020 las cuarentenas aplicadas de forma obligatoria para reducir la cantidad de contagios por la pandemia del COVID-19 y sus diferente cepas que se han desarrollado, han cambiado la forma de laborar desde casa, pero ha impactado profundamente a las empresas desde la forma de comunicarse y se ha potado por el trabajo colaborativo, la utilización de herramientas digitales que estén ayudando a comunicarse de forma más sencilla y más fácilmente desde cualquier parte del mundo.
La importancia de tener una página web forma parte de una estrategia de marketing para las pequeñas empresas, ya que el uso de internet sigue incrementándose en la búsqueda de información y comunicación a través de las Redes Sociales.
En México hay un incremento en el uso de Internet, estudios de mercado indican que menos del 50% de las micro, pequeñas y medinas empresas tienen sitios web.
- El objetivo de una página web es comercializar la compañía, generar, y expandir oportunidades de negocio a nivel local, nacional e Internacional, por medio de la internet.
- Un Sitio Web no solo representa a su empresa, también es el medio por el cual todos pueden obtener información de sus productos y servicios, así como ofrecer valores agregados a sus clientes.
- El contenido de la página web es muy importante ya que aumenta su valor y credibilidad como empresa.
- El diseño de un sitio web no debe ser sofisticado, pero si que se transmita una imagen profesional, con información clara y actualizada de los productos y servicios, que permita lograr objetivos de venta y permita mantener contacto y comunicación con clientes actuales y potenciales.
- Un sitio profesional tiene características especiales en su técnica de programación, que son las que le dan el potencial de herramienta de negocio:
A. Un enfoque estratégico planeado para generar el aumento de cartera de clientes y de oportunidades para hacer negocios, cosa que se ve reflejado en el aumento del ingresos de la compañía.
B. Ofrece aplicaciones atractivas a los usuarios con el objetivo de generar tráfico en el sitio y nuevos clientes.
C. Optimiza los servicios de los buscadores (SEO) o motores de búsqueda para aparecer en los primeros lugares en la lista, sin necesidad de hacer grandes inversiones.
Espero que estos tips, le ayuden a mejorar su página web, gracias y hasta la próxima!
Artículos que pueden interesarte:Te ha gustado este artículo y deseas colaborar con Comunika-te, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!
0 Comentarios
¡Gracias!