Bienvenidos al Blog Comunika-te su objetivo es compartir y difundir publicaciones relacionadas a temas de negocios relacionadas a Emprendedores, Recursos Humanos, Comunicación, Mercadotecnia y Tecnología.
Anexamos un índice de los artículos publicados para su consulta:
ADMINISTRACIÓN
- Aprenda a administrar su tiempo
- Comunique eficazmente sus presentaciones
- Planifique reuniones más efectivas
- Tips para preparar presentaciones
- La importancia del uso de los Mapas Mentales para plasmar ideas
- Conceptos financieros que debemos conocer para un futuro económico.
- Lecciones de Liderazgo Mary Kay Ash
- Lecciones de Liderazgo Muhammad Yunus
- Lecciones de Liderazgo Peter Drucker
- Lecciones de Liderazgo de Oprah Winfrey
- Conoce las 16 competencias de Gestión Gerencial
- Lecciones de Liderazgo de Steve Jobs
- Medidas de seguridad ante sismos.
- Qué hacer durante un sismo.
- Qué hacer después de un sismo
- Medidas Preventivas en Temporadas de Ciclones
- Calidad de Vida
- La importancia de los Recursos Humanos
- ¿Porqué elaborar descripciones de puestos en las pequeñas empresas?
- Importancia de crear un portfolio digital para los profesionistas y emprendedores.
- El uso de Wiki como una herramienta colaborativa
- ¿Qué son los códigos QR? y ¿Cómo utilizarlos?
- ¿Qué es Pinterest?
- La importancia de la paginas WEB para las pequeñas empresas.
- Hábitos de uso de Internet y Redes Sociales
- Las Redes Sociales y su Importancia para las pymes.
LIBROS
PROFESIONALIZACIÓN
¡Gracias por consultar nuestras notas!.
0 Comentarios