Una estrategia de posicionamiento de marca, productos y servicios para las PYMES.
Las redes sociales están revolucionado y están teniendo una gran impacto en la forma de comunicar, comercializar los productos y servicios desde el punto de vista del Marketing Digital.
Queremos compartir su importancia, su uso e impacto en las decisiones de compra y venta en México.
Pinterest: Es un tablero de anuncios online que se basa en incluir sus imágenes de sus productos y organizarlas por categorías, como una catálogo online. Puede compartir las imágenes de otras páginas web y compartirlas a lo que se le llama pinear, puedes hacer públicas tus comentarios, dar me gusta o republicarlas. También puedes compartir tus fotografías a través de facebook y Twitter. Es una red social de gran crecimiento que se lanzó en 2010 y que continua creciendo.
Fuente: Soy entrepreneur, Alto nivel.
Las redes sociales están revolucionado y están teniendo una gran impacto en la forma de comunicar, comercializar los productos y servicios desde el punto de vista del Marketing Digital.
Queremos compartir su importancia, su uso e impacto en las decisiones de compra y venta en México.
Pinterest: Es un tablero de anuncios online que se basa en incluir sus imágenes de sus productos y organizarlas por categorías, como una catálogo online. Puede compartir las imágenes de otras páginas web y compartirlas a lo que se le llama pinear, puedes hacer públicas tus comentarios, dar me gusta o republicarlas. También puedes compartir tus fotografías a través de facebook y Twitter. Es una red social de gran crecimiento que se lanzó en 2010 y que continua creciendo.
El sitio registro más de 7 millones de visitantes en Diciembre. Actualmente está dirigiendo más trafico a las páginas web de la empresas que los canales como You Tube, Google+ y Linkedin combinados de acuerdo a reporte reciente de Cambridge, Mass.
Facebook: Es una red social muy popular en la que se comparten fotografías, video, publicaciones de otras páginas web, cuenta con chat, se comparten más de 4 millones de artículos al dia. Además facebook sigue desarrollando nuevas aplicaciones lo que lo hace que sea más fácil compartir información.
Twitter: Comparte alrededor de más de 350 millones de tweets diarios, Twitter es una red social con mayor poder y fuerza a la hora de compartir información y contenidos, sobre todo por la gran rapidez que se propaga y el efecto viral que la información puede llegar a alcanzar.
Linked in: Es una herramienta que ayuda a posicionarte y generar redes de contactos. Cuenta con varias aplicaciones que pueden ayudarte, publicar eventos presenciales o virtuales, crear grupos para iniciar discusiones de temas o publicar ofertas de trabajo. Buscar empresas de contacto, realizar actualizaciones del perfil y enviará notificaciones a tus contactos, entre otras aplicaciones.
Espero que esta información le ayude a decidir, cual es la mejor de acuerdo a sus necesidades y oportunidades de negocio.
Fuente: Soy entrepreneur, Alto nivel.
Te ha gustado este artículo y deseas colaborar con Comunika-te, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!
0 Comentarios
¡Gracias!