Las 8 Leyes Universales de Liderazgo


El liderazgo tiene el poder extraordinario, para hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso en cualquier cosa que usted haga para si mismo o para el grupo que usted pertenezca.

Basada en un proyecto de Investigación de Liderazgo aplicada a 200 líderes Militares de Estados Unidos y publicado en el libro the Stuff of Heroes: The Eight Universal Laws Leadership.

Mantenga absoluta integridad. Este es el fundamento de todo liderazgo. Si no mantiene su integridad, nunca gozará de la confianza de aquellos a quienes encabeza.  

Conozca su negocio. A los seguidores no les importa si es bueno en la política de la oficina. Quieren que se bueno en lo que necesita saber para cumplir con la tarea.

Manifieste sus expectativas. No podrá llegar allí mientras no sepa dónde  es allí, y lo haga saber también a sus seguidores.

Muestre un compromiso absoluto. Si no está comprometido, nadie más lo estará.

Espere resultados positivos. Si espera triunfar o espera fracasar, tendrá razón. Así aunque tiene sentido estar preparado para lo peor, espere lo mejor.  

Cuida a su gente. Si cuida a su gente, ellos cuidarán de usted. Sin embargo lo opuesto también es verdad.

Anteponga el deber de la conveniencia. Sí es líder, su misión y su gente deben contar antes que usted o no será líder.

Colóquese al frente. Póngase donde pueda ver y ser visto, Así no solo lo sabrá lo que esta pasando, sino quienes lo siguen sabrán que están comprometido.

Las 8 leyes universales de Liderazgo son aplicables a empresarios, líderes militares, grupos eclesiásticos.

¿Usted aplica alguna de estas Leyes Universales de Liderazgo ?.



Te ha gustado este artículo y deseas colaborar con Comunika-te
comparte está publicación en las redes sociales.
 ¡Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios